FullSizeRender

Nuevamente, el pasado 26 de Noviembre la sede de Foment del Treball, ha servido como punto de encuentro para aquellos interesados en conocer las oportunidades en Perú como destino de negocios e inversión, en diversos sectores como: agroalimentario, infraestructura, energía, construcción-obra pública, turismo – gastronomía, minería, agroindustria, moda-textil, pesca-acuicultura, TIC, cosmética, químico, salud, educación y servicios sociales, entre otros. Una vez más, ENGLOBALLY estuvo presente.

La Cámara de Comercio de Perú en España, conjuntamente con el representantes del Consulado General de Perú en Barcelona y otras empresas locales que están apostando por expandir sus raíces en territorio peruano, dieron a conocer cómo el crecimiento sostenido y continuo de Perú en los últimos años ha sido el más alto de la región entre las economías medianas y grandes (Promedio 6.3% entre 2002 y 2014) de Latinoamérica. Así pues, Perú es y seguirá siendo un socio confiable, por su pertenencia a la Alianza del Pacifico junto a Chile, Colombia y México, por su apertura económica, por la existencia de un acuerdo de libre Comercio vigente desde el 2013, y por la confianza que su trayectoria genera entre los inversores extranjeros.

Perú no sólo es un país emergente, sino un destino ideal para la internacionalización de las empresas catalanas, que pueden beneficiarse de su ubicación estratégica en el centro del Pacifico de Sudamérica y potencial puente para acceder a los mercados de Norte América y Asia – Pacífico, la zona de mayor crecimiento en el mundo.

Share This: