Hace algunas  semanas  América Latina y el mundo recibieron las noticias emitidas desde México del desastre que dejaron  los terremotos de magnitud de 8.2 y 7.1, causando daños y muertes en distintas regiones de México.

 

Englobally América Latina  tiene una relación directa con los distintos países del continente a nivel de negocios. Sabemos que ante todo están las personas y por ello  hemos iniciado una recaudación de fondos de nuestras empresas colaboradoras y te invitamos a sumarse a esta causa. Nuestro continente nos da oportunidades de negocio y trabajo, y la naturaleza nos recuerda lo grande e incontrolable que es.  Hoy le ha tocado a México. Nuestros corazones están ahí, y esperamos que las empresas y demás partners de Englobally en el continente como en el mundo, a través Englobally Group puedan sumarse a esta campaña.

Para ayudar a la recolección de fondos hemos contactado con nuestros partners en México, los que nos han dado una lista de instituciones que facilitan recibo de donaciones para empresas internacionales. Algunas de ellas son Cruz Roja Mexicana, International Disaster Relief Fund, Global Giving, entre otras. Dejamos a criterio de cada empresa la elección de la institución preferida.

No esperemos más, México nos necesita.

Share This: