El pasado martes 1 de diciembre Englobally asistió, en el marco de los eventos realizados por la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, a la V reunión de Camaradería Europea.

El objetivo formal del evento, dirigido a conocer y estrechar lazos comerciales con empresas de distintos sectores, se cumplió con creces: la notable afluencia de empresarios que asistieron al evento dan cuenta de que la comunidad europea en Chile ve con muy buenos ojos la posibilidad de aumentar las redes de contactos para generar nuevos negocios.

Pero este no fue el único objetivo que el evento consiguió: desde un punto de vista más informal, disfrutar de un encuentro en buena compañía y de un exclusivo cóctel es algo que todos esperamos volver a repetir.

Por nuestra parte, y entre los momentos más relevantes de la noche, destacamos el nombramiento de don Raúl Carmona como presidente del Comité PYMES —encargado de brindar apoyo al sector de las pequeñas y medianas empresas—.

Raúl Carmona, presidente del Comité PYMES, junto a José María Castillero, presidente de la Cámara de Comercio Española en Chile, disfrutando el evento del pasado 1 de diciembre.

Felicitamos con especial énfasis a Raúl por este reconocimiento, deseándole lo mejor en esta nueva etapa y esperando participar en nuevos proyectos junto a él y el resto de la Cámara.

Share This: