Presentar una consulta vinculante ofrece y aclara un mejor horizonte al momento de saldar cuentas con Hacienda. Quizás, la ventaja primordial es que el criterio establecido en esas resoluciones es vinculante para la Administración Tributaria. Lo que da como resultado que Hacienda quede vinculada por tal respuesta y no le será permitido imponer sanciones o pedir cambios en su declaración.

No permita que las dudas sobre la interpretación de la norma y la aplicación de la misma se conviertan en un suplicio al momento de presentar su declaración de renta. Para responder a sus interrogantes, como buen contribuyente ante la administración tributaria, existe una herramienta legal a su disposición que pondrá mayor claridad a su horizonte tributario: las consultas vinculantes a Hacienda.

Las consultas vinculantes a Hacienda son un buen instrumento, que utilizado de la mejor manera, servirá para que toda persona obtenga resultados óptimos en su rendimiento de cuentas ante la misma Hacienda. Es la mejor herramienta para la prevención fiscal. Entérese de más sobre las consultas vinculantes a Hacienda en España.

Share This: