Tecnología

Somos expertos en las últimas tecnologías. Así que te ayudamos en la automatización de procesos contables, fiscales y laborables.

Queremos ayudarte a gestionar y optimizar tus procesos empresariales. Disponemos de una serie de herramientas de última generación que pondremos a tu disposición para gestionar documentos, flujos de trabajo y tareas.

Trabajamos con diversos sistemas ERP, aunque nuestra especialidad y recomendación es el SAP Business One. SAP Business One es una excelente herramienta que puede ayudarte a gestionar la actividad comercial, productiva, y gestionar áreas como: compras, logística, distribución, venta, atención al cliente, finanzas o reporting. Todo ello con un completo análisis y trazabilidad de la información y la integración de los procesos en un único sistema.

Para la Gestión Compartida, contamos con LinkUs, una herramienta que te facilitará una gestión global, completa y adaptada. Confía en nosotros, a medida que tu negocio crezca, nos adaptaremos y te acompañaremos en todo momento.

PLATAFORMA COLABORATIVA (LINKUS)

SOLUCIONES COMPARTIDAS

Si no conoces LINKUS, ¡te contaremos todos los detalles! Te presentamos la solución ideal de red corporativa para la gestión de procesos, flujos de trabajo, comunidades, repositorio, proyectos, tareas y mucho más.
Con esta herramienta tendrás acceso web al repositorio electrónico de documentos (facturas, gastos de viaje, impuestos, etc.). Otro de los greatest hits de esta herramienta es la gestión de la aprobación para facturas, y además, te ayuda al tratamiento automatizado de los gastos de viaje.

Expertos en análisis y consultoría tecnológica de procesos.
Nos encargamos en implementar soluciones tecnológicas concretas adaptadas a tu negocio.
Y además, te ayudamos a la gestión compartida con un único sistema ERP (SAP Business One, Netsuite, Oracle).


CONTACTO

ENGLOBALLY CHILE
Los Militares 5001, oficina 1101, Las Condes, Santiago de Chile
T+56 2 2840 49 40

VER MAPA

ENGLOBALLY AMÉRICA LATINA
Los Militares 5001, oficina 1101, Las Condes, Santiago de Chile
T+56 2 2840 49 40

VER MAPA

ENGLOBALLY ESPAÑA
Pedro Teixeira 8, planta 4ª, 28020, Madrid
T+34 91 192 21 22

VER MAPA

8 + 13 =