grupo-bni-confianza-chile-2016

 

En el día de la fecha el director de Englobally Chile, don Javier Monje, asistió al desayuno organizado por el Grupo BNI Confianza, reunión a la cual asisten más de 40 empresas todos los martes para generar redes de negocio, un verdadero networking.

Grupo BNI Confianza

Este grupo de networking nace en Septiembre de 2015 con el objetivo de ofrecer un ambiente positivo y de apoyo mutuo, para fomentar el desarrollo e intercambio de referencias cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes.

Englobally se enorgullece de formar parte de este exclusivo grupo que admite un solo representante por actividad profesional y se asegura de verificar su credibilidad, reputación profesional y ética a través de un sistema estricto de referencias.

Esperamos seguir compartiendo nuestra experiencia y seguir capacitándonos de manera recíproca con los demás miembros de este excelente grupo que tiene presencia en más de 68 países y una clara vocación para generar negocios a través de la confianza.

Share This: