SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE
LINKUS AQUÍ:

Chile mide más de 4.000 kilómetros de norte a sur. Gestionar las sedes en diferentes partes del país, o incluso con el resto de Latinoamérica y Europa, puede ser muy complejo y supone un gran esfuerzo.

En Englobally, además de ofrecer servicios de outsourcing, contamos con un desarrollo tecnológico propio para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades. Con el objetivo de poder centralizar la información de tus sedes, gestionar tareas, proyectos, documentos, facturas o tickets, etc.  
Esto es LinkUs.

 

LinkUs es nuestra solución de red corporativa para la gestión de procesos, workflow, comunidades, repositorio, proyectos y tareas. Totalmente deslocalizado y con una base de datos única. Las opciones que ofrece son modulares y adaptables. Tú nos cuentas tus necesidades y nosotros te creamos una solución a la medida. No es sólo un software, te acompañamos en tus procesos y a medida que tu negocio vaya creciendo nos adaptamos contigo.

Con LinkUs podemos establecer y gestionar los procesos en las empresas en un solo producto y con una base de datos única, algo realmente novedoso en el mercado.  Podrás organizar cualquier proceso empresarial ya sea interno o con terceros.

¡Prueba LinkUs ahora!